Información cartográfica. Plan de Gestión de Parameras de Maranchón, Hoz del Mesa y Aragoncillo, ES4240017/ES0000094 (Guadalajara)

Esta referencia pertenece a un conjunto de documentos realizados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Pertenecen al Plan de Gestión de la ZEC/ZEPA Parameras de Maranchón, Hoz del Mesa y Aragoncillo. Puedes consultar todos ellos en la  colección Red Natura 2000.

Listado de parcelas (SIGPAC) incluidas en los límites de Parameras de Maranchón, Hoz del Mesa y Aragoncillo; utilizadas para la realización de la cartografía incluida en el Plan de Gestión de Parameras de Maranchón, Hoz del Mesa y Aragoncillo, ES4240017/ES0000094 (Guadalajara).

«La información recogida en las siguientes tablas se encuentra referida al parcelario del Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas (SIGPAC) del año 2012. Se desglosa el listado por términos municipales afectados, indicándose las parcelas total o parcialmente integrantes del espacio Natura 2000.

Este listado se ha obtenido del cruce entre los límites del espacio Red Natura 2000 y el parcelario SIGPAC. Para realizar dicho cruce, se ha tomado como base el parcelario SIGPAC del año 2012 y se han usado herramientas y geoprocesos basados en Sistemas de Información Geográfica. Es importante aclarar que el uso de estos geoprocesos así como del parcelario SIGPAC, implica asumir las limitaciones de precisión y contenido que poseen estos elementos.»

Ficha bibliográfica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Al hacer click en la imagen serás enlazado al recurso digitalizado, ubicado en la web de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.