El rayo de la guerra, hechos de Sancho Dávila

«De fegundo matrimonio casò D. Jofeph de San-Vitores, con Doñaa Ana Garcès Carrillo de Mendoza, hija de los Condes de Priego: Tuvieron muchos hijos, D . Geronymo, D. Diego, D. Joseph, Doña Maria, Doña Terefa, Doña Jofepha, y otros. Don Geronymo fuè del Avito de Santiago, Menino de la Reyna Madre, nueftra feñora; casò en Vaeza, con Doña Mariana de Quefada y Toledo, hermana del Conde de Garcies: muriò en vida de su padre; dexò hijos.

Don Diego San-Vitores Carrillo de Mendoça, es del Avito de Calatrava; y también fuè Menino; casò en Mançanares, con Doña Agueda Vivero y Quefada, hija, y heredera de D. Diego de Vivero, del Avito de Calatrava; tiene hijos.

Doña Maria San-Vitores Carrillo de Mendoça; casò en Pontevedra, con D.Melchor de Mofqueyra Pimentel, del Avito de Santiago, Patron del Colegio de la Compañia de ]esvs de aquella Villa. Doña Terefa, casò en Valencia, con el Marquès de Villet, fin hijos: Doña Ana, y Doña ]ofepha, Religiofas en la Encamacion Real de Madrid.»

Ficha bibliográfica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Al hacer click en la imagen serás enlazado al recurso digitalizado, ubicado en la web de Biblioteca Digital de Castilla y León.