Buscar

El rayo de la guerra, hechos de Sancho Dávila

«De fegundo matrimonio casò D. Jofeph de San-Vitores, con Doñaa Ana Garcès Carrillo de Mendoza, hija de los Condes de Priego: Tuvieron muchos hijos, D . Geronymo, D. Diego, D. Joseph, Doña Maria, Doña Terefa, Doña Jofepha, y otros. Don Geronymo fuè del Avito de Santiago, Menino de la Reyna Madre, nueftra feñora; casò en Vaeza, con Doña Mariana de Quefada y Toledo, hermana del Conde de Garcies: muriò en vida de su padre; dexò hijos.

Don Diego San-Vitores Carrillo de Mendoça, es del Avito de Calatrava; y también fuè Menino; casò en Mançanares, con Doña Agueda Vivero y Quefada, hija, y heredera de D. Diego de Vivero, del Avito de Calatrava; tiene hijos.

Doña Maria San-Vitores Carrillo de Mendoça; casò en Pontevedra, con D.Melchor de Mofqueyra Pimentel, del Avito de Santiago, Patron del Colegio de la Compañia de ]esvs de aquella Villa. Doña Terefa, casò en Valencia, con el Marquès de Villet, fin hijos: Doña Ana, y Doña ]ofepha, Religiofas en la Encamacion Real de Madrid.»

Ficha bibliográfica

Al hacer click en la imagen serás enlazado al recurso digitalizado, ubicado en la web de Biblioteca Digital de Castilla y León.