En cinco del mes de julio de 1610. Yo, el licenciado Mejía, cura propio de esta villa, bauticé a Francisca. Hija de el señor don Diego de Andrade y Funes, señor de esta villa, y doña María de Pedroso, su legítima mujer. Pusieron le por nombre Francisca. Fueron sus compadres de pila don Juan Gregorio de Andrade y doña Inés de Andrade. Por testigos, Pedro Entrena y Juan de Alba, clérigo de esta villa. Y por la verdad, lo firmé […]. El licenciado Mejías [firma].
Ficha bibliográfica
- 00295
- Partida de bautismo de Francisca de Andrade y Funes
- Año: 1610
- Colección: Libros Sacramentales. Nuestra Señora de la Asunción. Villel de Mesa
- Materia: Señorío de Villel
- Periodo histórico: Moderno
- Idioma: Castellano
- Tipología: Texto
- Ubicación: Archivo Histórico Diocesano de Sigüenza
- Signatura: En cinco del mes de julio de 1610. Yo, el licenciado * Mejía, cura propio de esta villa, bauticé a Francisca. Hija de el señor don Diego de Andrade y Funes, señor de esta villa, y doña María de Pedroso, su legítima mujer. Pusieron le por nombre Francisca. Fueron sus compadres de pila don Juan Gregorio de Andrade y doña Inés de Andrade. Por testigos, Pedro Entrena y Juan de Alba, clérigo de esta villa. Y por la verdad, lo firmé […]. El licenciado Mejías [firma].

Al hacer click en la imagen serás enlazado al recurso digitalizado, ubicado en la web de Archivo Histórico Diocesano de Sigüenza.
DOCUMENTO NO DIGITALIZADO
Temática
Menú
Periodo histórico
Menú
Datación
Menú
Tipologia
Menú
Idioma
Menú