Logo 20 aniversario Villel de Mesa

2000

Último año del siglo XX y año en el que se popularizó Internet con aquel portal llamado Terra. Y con otro fósil tecnológico llamado Microsoft FrontPage, se crea la primera  versión de villeldemesa.com. Revelando fotos en papel, dibujando con Paint y esbozando lo que será el libro Villel de Mesa, apuntes sobre esta villa (2002).

20-aniversario-2000

2003

Ya en el siglo XXI, se adopta una estética más moderna y con abundante material gráfico.  Se da un salto importante en el contenido sobre la historia y el patrimonio de Villel de Mesa, gracias a la publicación del libro.

20-aniversario-2003

2011

La nueva década, y con manzana de por medio, traerá un cambio de imagen radical. Se crea el logo definitivo de villeldemesa.com, que une a Villel con su historia. Además, por aquellos tiempos empezamos a entrar en el mundo de las redes sociales: Facebook, Twitter…

20-aniversario-2011

2014

Un nuevo proyecto surge de forma paralela a villeldemesa.com: la Biblioteca Virtual Villel de Mesa; que aún sigue creciendo y acercándose a esa edad en la que llegará el estirón.

20-aniversario-2014

2018

Nueva plataforma y nueva imagen.

20 Aniversario 2018

2020

Y aquí seguimos renovados, con la fuerza de un veinteañero, con más proyectos que esperamos se vayan materializando en este año tan especial para villeldemesa.com.

Persiguiendo nuestros objetivos:

Reunir toda la información relativa a Villel de Mesa que está repartida en documentos y libros a lo largo de la historia, de forma estructurada y justificada.

Servir de plataforma o herramienta para la activación del turismo en el Valle del Mesa.

Y como reza nuestro lema:

 

TRAHIT SUA QUEMQUE VOLUPTAS

… al menos por otros veinte años más.

 ¡Gracias!

 

Logo web Villel de Mesa
Cerrar menú