La Época Nº 25.939

«XIV Aniversario. El Excmo. Señor don Bernardino de Martorell, marqués de la Illa y de Villel, conde de Darnius, Grande de España de primera clase, caballero de la inclita Orden militar de Calatrava y de la Real Maestranza de Valencia. Falleció el 16 de febrero de 1909. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la bendición de Su Santidad. R. I. P,

Todas las misas que se celebren el día 16 del corriente en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario (Torrijos, 38) y el funeral a las once, en la misma iglesia, así como todas las que se celebren en la parroquia de San Luis, obispo; en la iglesia de los Padres Carmelitas (Evaristo San Miguel); en Barcelona, en las parroquias de la Merced y Santa Mónica, Tayá; Ciudadela de Menorca, en la Santa Igriesia Catedral y San Agustín, serán aplicadas en sufragio del alma de dicho excelentísimo señor.

Su hermana, la excelentísima señora marquesa de la Lapilla y de Monesterio; hermana política; la excelentísima señora duquesa viuda de Almenara Alta; sobrinos y demás parientes. Ruegan a sus amigos le encomienden a Dios en sus oraciones.»

Ficha bibliográfica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Al hacer click en la imagen serás enlazado al recurso digitalizado, ubicado en la web de Biblioteca Nacional de España.