Buscar

La Época Nº 25.939

«XIV Aniversario. El Excmo. Señor don Bernardino de Martorell, marqués de la Illa y de Villel, conde de Darnius, Grande de España de primera clase, caballero de la inclita Orden militar de Calatrava y de la Real Maestranza de Valencia. Falleció el 16 de febrero de 1909. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la bendición de Su Santidad. R. I. P,

Todas las misas que se celebren el día 16 del corriente en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario (Torrijos, 38) y el funeral a las once, en la misma iglesia, así como todas las que se celebren en la parroquia de San Luis, obispo; en la iglesia de los Padres Carmelitas (Evaristo San Miguel); en Barcelona, en las parroquias de la Merced y Santa Mónica, Tayá; Ciudadela de Menorca, en la Santa Igriesia Catedral y San Agustín, serán aplicadas en sufragio del alma de dicho excelentísimo señor.

Su hermana, la excelentísima señora marquesa de la Lapilla y de Monesterio; hermana política; la excelentísima señora duquesa viuda de Almenara Alta; sobrinos y demás parientes. Ruegan a sus amigos le encomienden a Dios en sus oraciones.»

Ficha bibliográfica

Al hacer click en la imagen serás enlazado al recurso digitalizado, ubicado en la web de Biblioteca Nacional de España.