Hola.

Te doy la bienvenida a la página de apoyo al proyecto que conforma el sitio web villeldemesa.com y la Biblioteca Virtual Villel de Mesa. Puedes ver todo el contenido desarrollado a través de la web principal villeldemesa.com y unirte a la comunidad en Telegram y redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

Tengo varios proyectos en mente y la mayoría de ellos en paralelo, pero quiero destacar alguno de ellos, que espero vean la luz pronto:

  1. En 2025 se cumplirán 25 años del nacimiento del sitio web villeldemesa.com. Durante los próximos años, tanto la web villeldemesa.com como la Biblioteca Virtual Villel de Mesa sufrirán un importante desarrollo tecnológico que potenciará la usabilidad y funcionalidad de dichos entornos web.
  2. Hay un tercer proyecto que tengo en la cabeza desde hace ya algunos años. Es cierto que es de cierta complejidad. De momento, lo llamaré con el sobrenombre de «Paraje», no puedo decir más sobre ello. Eso sí, perseveraré hasta que sea una realidad cuanto antes.

Si quieres conocer más sobre mí puedes visitar mi perfil en Linkedin o la sección Sobre este sitio web.

Gracias por tu apoyo. Un saludo.

Miguel López Gordo.