Villel de Mesa es el lugar donde nació mi padre. Y desde finales del siglo pasado he estado leyendo, aprendiendo, investigando y escribiendo sobre Villel de Mesa.

Durante todo este tiempo he publicado un par de libros, algún artículo y un proyecto web con el objetivo de poner en valor el patrimonio cultural y natural de Villel de Mesa: ​​villeldemesa.com​, el cual nació en el año 2000. Dentro del sitio, se incluye la ​Biblioteca Virtual Villel de Mesa, que pretende reunir todo el patrimonio documental referente a Villel de Mesa. Si quieres conocer más sobre mí puedes visitar mi página de ​Linkedin.

Tengo muchos proyectos en mente y la mayoría de ellos en paralelo, pero quiero destacar 3 que espero vean la luz a corto, medio y largo plazo respectivamente:

  1. En unos meses termino un trabajo académico de investigación, que de una manera u otra será publicado. El cual, ha significado mucho esfuerzo, dedicación y viajes a diferentes provincias.
  2. ​En 2025 se cumplen 25 años del nacimiento del sitio web villeldemesa.com. Durante este tiempo, tanto la web villeldemesa.com como la Biblioteca Virtual Villel de Mesa sufrirán un importante desarrollo tecnológico que potenciará la usabilidad y funcionalidad de dichos entornos web.
  3. Hay otro proyecto que tengo en la cabeza desde hace ya algunos años. Es cierto que es de cierta complejidad. De momento, lo llamaré con el sobrenombre de «Paraje» porque no puedo decir más sobre ello aún. Eso sí, perseveraré hasta que sea una realidad.

Son estos tres proyectos los que me han llevado a buscar mecenazgo a través de la plataforma Patreon: echa un vistazo a los planes de apoyo, mecenazgo y patrocinio. También puedes hacer un apoyo puntual a través de Bizum: 📞 613056772.

Muchas gracias,

Miguel López Gordo.