Sobre este sitio web

villeldemesa.com es una web personal con dos objetivos claros, a la vez que nada fáciles de conseguir:

  • Reunir toda la información relativa a Villel de Mesa que está repartida en documentos y libros a lo largo de la historia, de forma estructurada y justificada.
  • Servir de plataforma o herramienta para la activación del turismo en el Valle del Mesa.

villeldemesa.com nació con la llegada del siglo XXI y desde entonces ha ido creciendo y desarrollándose hasta lo que es en el presente. Se elabora desde la distancia, en Madrid, durante esos momentos en los se consigue dar portazo a la rutina diaria, por lo que su avance es bastante irregular; utilizando los medios que en cada momento se disponen.

En este momento presente, villeldemesa.com, se nutre de otro proyecto paralelo: la Biblioteca Virtual Villel de Mesa; a la que se puede acceder a través del menú de esta web o en la dirección: www.bibliotecavirtualvilleldemesa.wordpress.com (migrando a https://biblioteca.villeldemesa.com)

villeldemesa.com está abierto a todas las personas interesadas y su contenido es de libre uso, por favor, cita la fuente.

Puedes estar al tanto de este proyecto a través de la cuenta en Twitter: twitter.com/villeldemesa

Miguel López Gordo. Villel de Mesa
Miguel López Gordo
Sanitario de formación y profesión, pero enamorado de la historia, la de Villel de Mesa.
Autor de Villel de Mesa, apuntes sobre esta Villa (2002), Antorcha de Colmeneros (2005) y este sitio web desde 2000.
En 2018 empiezo a colaborar como socio y mienbro de las Comisiones Histórica y Técnica de la recién creada Asociación de Amigos del Castillo de Villel de Mesa.