Carta de Bernardo Sáez Martín a Lorenzo Larrad, 31 de octubre de 1952

Ficha de registro

R255

Carta de Bernardo Sáez Martín a Lorenzo Larrad, 31 de octubre de 1952

Idioma:

Castellano

Datación:

1952

Siglo XX

Periodo histórico:

Contemporáneo

Tipología:

Texto

Signatura:

JMSO 18-1-12304

Enlace persistente

Carta de Bernardo Sáez Martín a Lorenzo Larrad, 31 de octubre de 1952

Este documento se visualiza en la Biblioteca Virtual Villel de Mesa ~ Pedro Liñán de Riaza con la autorización del Museo de San Isidro – Ayuntamiento de Madrid.

31-X-52

Sr. Don Lorenzo Parras [Larrad], Alcalde de Villel de Mesa

Mi estimado amigo: Con gran retraso, por reiteradas ausencias de Madrid, contesto a su atenta carta del 14 cte.

Ante todo mi más cordial enhorabuena por haber sido nombrado Alcalde de ese precioso y querido pueblo. Le deseo a V. muchos aciertos y triunfos en el cargo para bien del pueblo y satisfacción suya.

Respecto a su consulta acerca de la nueva sepultura visigoda en el cementerio, es lo mejor que Afrodisio que es cuidadoso y sabe cómo hay que proceder abra la sepultura, se fije bien como están los restos y posibles objetos, recogiendo con cuidado todos los huesos y cuanto aparezca. El sarcófago de piedra conviene sea extraído y depositado de momento en el cementerio donde quedará resguardado (la tapa también se guarda). Los gastos que puedan originar la cosa ya los abonará el Seminario o yo personalmente. Interesa mucho fijarse y tomar nota de cómo están
los objetos. Si hubiera restos de madera que los envuelvan enseguida y no les dé el aire.

Agradezco mucho sus noticias y lo mismo Don Julio, pues es una muestra de
cultura e interés muy dignas de alabanza.

Mi madre y hermana que tan buen recuerdo guardan siempre de Villel me encarga su enhorabuena por su elevación a la Alcaldía.

Sabe es suyo afmo. amigo q. e. s. m.

Relaciones de este registro